¿Quién Soy?

Mi nombre es Carla Delgado. Desde hace más de 10 años llevo emprendiendo proyectos online de diferentes temas. Esto me ha permitido conocer cómo desarrollar con éxito un proyecto empresarial y vivir de aquello que realmente me apasiona.

En 2014 empecé a formarme en diferentes terapias. Actualmente dirigo Hacia El Ser acompañando a personas a vivir desde la paz interna, ayudándoles a soltar los obstáculos emocionales desde una perpectiva no dual.

Ahora comparto mi experiencia guiando a otros terapeutas en cómo desarrollar un negocio con éxito conectando con su vocación.


¿En Qué Te Puedo Ayudar?

Dependiendo en qué fase estés en tu proyecto te puedo ayudar en diferentes áreas.

  • A Encontrar Tu Propósito y Especialización

Si estás lanzando tu proyecto como terapeuta es importante que esté conectado con un propósito interno y encuentres el enfoque personal. En esta fase, te acompañaré para que puedas conectar con tu potencial y convertirlo en tu proyecto profesional.

  • Crear Tu Presencia Online

Si todavía no tienes una web donde ofrecer tus servicios y darte a conocer, me encargaré de ayudarte a crear una web personalizada y adaptada a aquello que ofreces.

  • Optimizar Tu Proyecto Actual

Si ya estás ofreciendo tus servicios, tienes una web y cierta presencia digital y quieres conseguir llegar a más clientes, me encargaré de analizar tu proyecto y guiarte paso a paso sobre qué aspectos puedes mejorar para lograr tus objetivos.


¿Cómo Te Puedo Ayudar?

Para acompañarte en la fase en la que te encuentres te puedo ayudar en los siguientes campos