¿Alguna vez, al ser terapeuta has sentido qué no sabes lo suficiente? ¿Qué no estabas lo suficientemente preparado? Eso es lo que se llama el síndrome del impostor. Una creencia limitante que nos impide valorar lo que hacemos y desarrollar un trabajo conectado con nosotros mismos.

En este vídeo hablaremos del síndrome del impostor en los terapeutas y cómo vencerlo. Puedes dejar tus comentarios debajo del vídeo.

Esta y otras creencias en terapeutas, las veremos en las próximas masterclass gratuitas que vamos a realizar. Para apuntarte: http://Emprenderapia.com

    1 Response to "Síndrome Del Impostor En Terapeutas | Ser Terapeuta"

    • Maria jose

      Carla mil gracias por tus palabras .La verdad me identifico muchísimo con este tema .Hace 3 semanas que termine con el curso de Bioneuremocion que me llevo 10 meses el cual fue muy intenso y aprovechador al mismo tiempo sin duda alguna, pero no encuentro como desarrollar esto ni aplicarlo a pesar que se acampanar. .Tibien soy instructora de yoga, y me cuesta crecer en este campo maravilloso, .al punto que doy clases y no las cobro .Me gustaría empoderar me de alguna manera a expresarme la comunicar ,pues ese es unos de mis problemas , no he conseguido expresarme como me gustaría de todo lo que he aprendido..Estoy muy interesada en tu formación y quisiera tomar cursos contigo .

Leave a Reply

Your email address will not be published.