Cuando decidimos trabajar como terapeuta, nuestra mayor preocupación es cómo conseguir clientes pero sin embargo, dejamos de lado algo tan importante como es ¿Cómo quieres trabajar? ¿Cuál es el estilo de vida que quieres tener?

Puede parecer una pregunta sin importancia, pero es clave para definir cómo debería ser tu proyecto como terapeuta, qué tipo de servicios ofrecer y de qué manera para que te permita dedicar el tiempo a tu trabajo de la manera que tu deseas.

En este vídeo hablaremos con más profundidad sobre la importancia de definir qué tipo de vida quieres vivir para trabajar como terapeuta:

APÚNTATE A LAS PRÓXIMAS CONFERENCIAS PARA TERAPEUTAS

Para profundizar más en este tema y conocer cómo tener éxito en tu proyecto como terapeuta te recomendamos que te inscribas a las próximas conferencias gratuitas donde te enseñaremos paso a paso como avanzar en tu proyecto.

También puedes seguirnos en Instragram y Youtube

    1 Response to "¿Cómo Te Gustaría Trabajar Como Terapeuta?"

    • Maria Antonia Roman Gil

      Hola Carla; yo soy terapeuta de Constelaciones familiares. No consigo promocionarme no se hacerlo o no se como hacerlo . Me interesa mucho tu charla del dia seis de Noviembre ( no se la hora).
      Ahora en estos momentos estoy viviendo en Inglaterra y trabajando pues no pude no supe empezar como terapeuta en España y estoy muy desanimada ,aquí no me gusta la vida que llevo.
      Espero tu charla con interes.

      Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.